El consumo de marihuana antes de los 25 cambia los conductos neurales relacionados con el aprendizaje.

THC, el químico principal de la marihuana, imita los químicos naturales del cerebro que las mentes en crecimiento necesitan para desarrollarse adecuadamente, afectando la calidad de vida de los niños cuando son adultos.

La marihuana afecta la salud mental y el bienestar de los niños.

Los estudios han ligado los cambios en el cerebro con los pobres logros académicos y el rendimiento atlético, así como con el incremento de la depresión y la ansiedad.

Así han cambiado los tiempos.

La cantidad de THC que contienen las plantas de marihuana comúnmente sembradas se triplicó entre 1995 y 2014. Y hoy en día podemos ver cigarrillos electrónicos o vapes, ceras, resinas y comestibles que son sencillos de esconder y podrían contener 75% de THC o más.

Flor

“Hierba”. “Yerba”. “Mota.” Las formas más familiares de hecho son las flores secas de la planta. Conocida con muchos nombres, usada de muchas formas.

Vape
(Vaporizador de marihuana)

En cartuchos reemplazables o “pipas” desechables, el aceite extraído de las plantas de marihuana es calentado, produciendo un vapor con aroma suave.

Cera

Esta forma súper-concentrada de marihuana es también conocida como resina, cera y otros nombres. Pequeñas cantidades de esta forma contienen mucho THC.

Los cien billones de autopistas dentro de tu cabeza

ADVERTENCIA: La Actualización de Software Falló

El Increíble Cerebro en Expansión